Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Rafa Puente quiere pegarle a los Lobos!

sábado 25 agosto 2018, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Rafa Puente quiere pegarle a los Lobos!

El técnico Rafael Puente señaló que la consiga de su equipo Querétaro es la de ganar los tres puntos el próximo domingo cuando se enfrenten a Lobos BUAP, pese a lo que representa para él esa escuadra poblana.

“Tengo gran cariño a esa institución, eso me lo quedo. A la hora del trabajo procuro ser un tipo profesional. El próximo domingo en nuestra cancha debemos ir por el triunfo”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega consideró que será un duelo en el que deberán ser muy inteligentes para superar a un equipo que no saldrá a proponer. “Vendrán al repliegue. Debemos ser pacientes y controlar la ansiedad. El partido habrá que trabajarlo con la circulación rápida de la pelota”, apuntó.

Con ocho unidades de 18 disputadas, Puente calificó como positivo lo que han hecho hasta el momento, pero con la consigna de mejorar. “El balance es de regular a bueno. Tuvimos un inicio complicado con cuatro partidos de visitantes, por dos de locales y ahora el domingo debemos ser capaces de ganar", sentenció.

“Gallos Blancos” cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante Lobos BUAP, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio La Corregidora, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Notimex

 Temas relacionados

Gallos Blancos Lobos BUAP Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas