Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas recibe a Toluca en Liga MX Femenil

domingo 26 agosto 2018, 09:25 AM    Por: José Luis Ríos

Pumas recibe a Toluca en Liga MX Femenil

Los equipos Pumas y Toluca abrirán los partidos de este lunes correspondientes a la séptima jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga Femenil MX, enfrentamiento en el que buscarán afianzarse en puestos de clasificación para la Liguilla en el Grupo Uno.

El conjunto de las felinas llega a este encuentro tras vencer al América en el “Clásico capitalino” por un marcador de 1-0, con gol de Edna Santamaría.

Por otro lado, las choriceras consiguieron el liderato del Grupo Uno la semana pasada, luego de imponerse a Xolos 2-1 en calidad de visitante, con las anotaciones de Yamilé Franco y Mariel Román.

En la tabla de posiciones, Pumas se ubica en el cuarto sitio con nueve puntos, por lo que si llega a imponerse a Toluca podrá alcanzar las 12 unidades que han sumado las mexiquenses.

Tras siete fechas, Toluca es la mejor ofensiva de su grupo y la tercera de toda la Liga, pues han conseguido 14 goles, por lo que su poderío de ataque será la clave para que puedan mantenerse en la punta de su sector.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras en liga fue en el Estadio Nemesio Díez y las capitalinas ganaron 1-0, pero en la más reciente visita de Toluca al territorio puma, salió victorioso por un marcador de 2-1.

El encuentro se llevará a cabo este lunes 27 de agosto a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha uno de las instalaciones de Cantera en Ciudad Universitaria.

 

Notimex/Foto: @TolucaFemenil

 Temas relacionados

Toluca Pumas Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas