Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Convoca Pachuca a visorias en Veracruz

domingo 26 agosto 2018, 01:12 PM    Por: José Luis Ríos

Convoca Pachuca a visorias en Veracruz

El Club de Fútbol Pachuca de la Liga MX, anunció que estará nuevamente en la ciudad de Veracruz, con el objetivo de realizar una serie de visorias para detectar talento e integrarlo a sus equipos filiales y de fuerzas básicas.

El conjunto hidalguense a través de su departamento de visorias, confirmó su presencia en este puerto los días 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de septiembre, agregando que al frente de las mismas estará su visor Carlos Martínez.

Miguel Mejia Ramírez, vicepresidente del CEFOR Pachuca Veracruz, filial oficial de los Tuzos y quien se encargará de la logística de la visoria, dio a conocer que la cita es a partir del viernes en los campos de La Primavera, en Playa de Vacas, sitio al que están convocando a todos los que deseen asistir.

Mencionó que la convocatoria en esta ocasión, contempla a jugadores nacidos en los años 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.

Dijo que deberán presentarse con ropa deportiva, zapatos de fútbol e hidratación y evidentemente con muchas ganas de quedarse en los filtros de selección.

La cita del viernes 31 de agosto es a partir de las 16:00 horas, por lo que se les invita a ser puntuales y llegar con tiempo de anticipación para prepararse y recibir instrucciones.

Para cualquier duda, el CEFOR Pachuca Veracruz, pone a su disposición su página oficial de Facebook, donde podrán contactarlos a través de mensaje directo.

 

AFA Com

 Temas relacionados

Pachuca Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas