Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Bryan Carvallo llegaría al Necaxa 

martes 28 agosto 2018, 06:46 AM    Por: Jesús Morales

Bryan Carvallo llegaría al Necaxa 

El centrocampista del equipo chileno de futbol Colo Colo, Bryan Carvallo, podría convertirse en el nuevo refuerzo del Necaxa mexicano y sería el sexto futbolista de este país sudamericano en la legión de los Rayos, según la emisora ADN Radio.

De acuerdo con la radio, el futbolista llegaría al Necaxa por 700 mil dólares, según una oferta llegada en las últimas horas hasta la oficina de Blanco y Negro, concesionaria que administra el club chileno, en manos de la empresa AIM, que representa los intereses de Carvallo y que ya posee varios futbolistas en el Necaxa.

El jugador fue declarado transferible por el elenco chileno tras no ser considerado por el entrenador de los albos, Héctor Tapia, junto a otros tres compañeros.

Desde Colo Colo no expresaron inconvenientes para dar carta libre al centrocampista y que comenzara a negociar su arribo a la primera división del futbol mexicano.

Carvallo, de 21 años, llegaría al Necaxa luego de jugar 80 partidos en el futbol chileno, entre clubes de la primera y tercera división.

La mejor temporada del mediocentro fue el año pasado con Deportes Antofagasta, donde jugó 28 partidos, todos de titular, y marcó seis goles.

 

Notimex/Foto: Twitter  

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Futbol Aguascalientes Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas