Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mexicano Luis Urías es llamado por los Padres de San Diego

martes 28 agosto 2018, 06:54 AM    Por: Jesús Morales

Mexicano Luis Urías es llamado por los Padres de San Diego

El joven prospecto mexicano Luis Fernando Urías, sería ascendido este martes al primer equipo de Padres de San Diego, para debutar en el beisbol de las Grandes Ligas, en la serie que sostendrán con Marineros de Seattle.

Con apenas 21 años de edad, el segunda base mexicano Urías es considerado como el prospecto número cuatro en la organización de los "frailes" de California, y el 22 en la lista de los 100 mejores del beisbol de las Grandes Ligas.

Originario de la ciudad de Magdalena de Kino, Sonora, Luis Fernando Urías juega como segunda base para el conjunto de Chihuahuas de El Paso en la categoría de la Triple A.

En su paso por siete equipos en la Liga de la Costa del Pacífico en Estados Unidos, el intermedista mexicano lleva un total de 120 juegos disputados, con 83 carreras anotadas, 133 hits, ocho jonrones conectados, 45 remolques y 67 bases gestionadas.

Urías acumula un promedio de bateo de .296, mientras que en slugging suma .447, que lo convierten en un destacado prospecto con un gran futuro en la Gran Carpa con Padres, que se ha caracterizado por debutar a varios novatos.

Según los comentarios de varios de los visores y entrenadores del poderoso sistema de prospectos de San Diego, el mexicano Luis Urías se perfila para convertirse en el intermedista titular de los "frailes" en un futuro ya cercano.

Notimex/Foto: Twitter  

 Temas relacionados

MLB Beisbol Grandes Ligas Luis Urías Padres San Diego

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas