Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Puebla reconocen el poco nivel mostrado

martes 28 agosto 2018, 02:35 PM    Por: José Luis Ríos

En Puebla reconocen el poco nivel mostrado

El defensa José Daniel Guerrero aceptó que si Puebla sigue sin corregir y mejorar lo que hizo en las primeras siete fechas del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX será muy complicado que alcancen un sitio en Liguilla.

“Con este arranque no nos va alcanzar para la Liguilla, pero tampoco estamos en el hoyo, ya que si tenemos un cierre como el del semestre anterior el equipo tiene posibilidades de lograr un lugar”, subrayó.

Indicó que han tenido problemas para alcanzar el nivel que se busca en todas sus líneas, pero confió que tienen tiempo para conseguir lo que pretenden.

“Alcanzar el volumen nos ha costado mucho, tuvimos errores puntuales y debemos tener regularidad para ocupar esos puestos. El equipo tiene con qué alcanzar se objetivo, ya demostró que puede, espero que el cierre sea tan bueno para que nos alcance”, apuntó.

Para el duelo del viernes ante Monterrey, el exjugador del América aceptó la imperiosa necesidad de salir con el triunfo, sobre todo, luego de la derrota con Pachuca.

“Venimos de una semana en la que esperábamos más puntos sobre todo por el resultado que logramos ante Necaxa, se le gana al Atlas, pintaba par una buena semana, pero el perder con Pachuca nos obliga salir a ganar con Monterrey”, sentenció.

El cuadro que dirige Enrique Meza continuará con sus trabajos de preparación para el duelo ante “Rayados”, que se disputará el viernes a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Puebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas