Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Angelique Kerber arranca con victoria en el US Open

martes 28 agosto 2018, 04:08 PM    Por: José Luis Ríos

Angelique Kerber arranca con victoria en el US Open

La alemana Angelique Kerber inició su participación en el Abierto de Estados Unidos con una victoria sobre la rusa Margarita Gasparián.

Kerber se impuso en dos sets por 7-6 (7/5) y 6-3, lo que se colocó en ronda de 64, donde enfrentará a la sueca Johanna Larsson, que eliminó a la francesa Alizé Cornet por 4-6, 6-3 y 6-2.

En otro resultado de la jornada, la checa Petra Kvitová avanzó a la siguiente fase al ganarle a la belga Yanina Wickmayer por 6-1 y 6-4; en su próximo partido se medirá a la china Yafan Wang.

Por su parte, la letona Jelena Ostapenko derrotó a la teutona Andrea Petkovic por parciales de 6-4, 4-6 y 7-5 y enfrentará a la estadunidense Taylor Townsend en la siguiente ronda.

 

Notimex/Foto: @AngeliqueKerber

 Temas relacionados

US Open WTA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas