Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suspenden el Santos vs Independiente en Copa Libertadores por actos de violencia (VIDEO)

miércoles 29 agosto 2018, 07:13 AM    Por: Jesús Morales

Suspenden el Santos vs Independiente en Copa Libertadores por actos de violencia (VIDEO)

El juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores entre Santos e Independiente se suspendió en los últimos 12 minutos debido a los actos de violencia que se registraron en las gradas del estadio Pacaembu.

El encuentro previo ya había causado polémica debido a la decisión de la Conmebol de conceder al Independiente la victoria por 3-0 en la ida en lugar del 0-0 que resultó en la cancha, luego de que el equipo brasileño alineara a Carlos Sánchez, uruguayo que recién contrataron pero que arrastraba una suspensión en el torneo cuando militaba en el River Plate de Argentina.

En la recta final del encuentro, el silbante chileno Julio Bascuñán decidió terminar el encuentro, debido a las falta de garantías de seguridad en el estadio, esto, después del lanzamiento de petardos y bengalas por parte de ultras del Santos y el intento de estos de invadir el césped.

El marcador final fue 0-0 y con el global 3-0, los de Avellaneda avanzan a la siguiente ronda y enfrentará al vencedor del duelo entre los también argentinos Racing y River Plate.

Con información de EFE/Foto: Twitter @Independiente
 

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Copa Libertadores Santos Independiente Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas