Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Alonso resalta entrega de sus jugadores ante Venados

miércoles 29 agosto 2018, 09:20 AM    Por: Jesús Morales

Diego Alonso resalta entrega de sus jugadores ante Venados

El técnico de Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo frente a Venados de Yucatán en la Copa MX y resaltó la entrega de sus jugadores, sobre todo en la segunda mitad.

“Siempre que mis jugadores den el cien como hoy estoy tranquilo, tenemos cosas para mejorar y aprender de hoy, de lo que pasó en la primera parte, debemos competir en todo momento y más con la camiseta que tenemos, debemos tener respeto a nosotros, la afición y el rival.

“Estoy contento con los jugadores por cómo se desempeñan, jugamos mejor el segundo tiempo que el primero, la victoria me sabe bien, pero merecíamos ponernos en ventaja antes, esto nos da la posibilidad de jugar la primera fase (los octavos de final) como locales”, manifestó.

El timonel sudamericano consideró que el ingreso del colombiano Dorlan Pabón y Luis Madrigal ayudaron al equipo, “siento que las jerarquías inciden en los juegos”.

Bruno Marioni, estratega de los Venados de Yucatán, se mostró a disgusto con el desempeño del árbitro Roberto Ríos y desde su punto de vista la jugada que se dio casi en los últimos instantes con un tiro de Franco Faría que no se marcó como gol era anotación de Venados, porque la pelota atravesó la línea tras pegar en el travesaño.

“Creo que fue gol. Ojalá que la FIFA logre que sea obligatorio el VAR, le va a ayudar de no tener compromiso de marcarle a un equipo grande y no marcarle a un equipo pequeño.

“No tengo la duda de que era gol, en Venados no los cobran, es continuamente, no voy a justificar las derrotas, pero siempre nos están tocando arbitrajes que una cosita u otra nos perjudican, no sé por qué”, indicó.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Futbol Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas