Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Sloane Stephens continúa su camino en el US Open

miércoles 29 agosto 2018, 04:52 PM    Por: José Luis Ríos

Sloane Stephens continúa su camino en el US Open

La tenista estadunidense Sloane Stephens, número 3 de la clasificación de la Asociación Femenina de Tenis (WTA), derrotó a la ucraniana Anhelina Kalinina, para colocarse en la siguiente ronda del torneo de Grand Slam Abierto de Estados Unidos en la categoría individual femenil.

La norteamericana inició con un partido perdido, pero en los dos siguientes sets se impuso a la ucraniana, para llevarse el encuentro por parciales de 4-6, 7-5 y 6-2; en la siguiente ronda de la competencia jugará contra la bielorrusa Victoria Azarenka.

En otros resultados, la alemana Julia Gorges, número nueve de la clasificación de la WTA, quedó eliminada tras perder con la rusa Yekaterina Makarova; solo le bastaron dos sets para dejar a la teutona fuera por números de 7-6 (12/10) y 6-3.

La letona Anastasija Sevastova, que es número 19 en la siembra, avanzó a la siguiente ronda del torneo, tras eliminar a la local Claire Liu por marcador de 6-3 y 6-1; en su siguiente encuentro se medirá a la rusa Makarova.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

US Open WTA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas