Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Debuta Usain Bolt como futbolista profesional en Australia

viernes 31 agosto 2018, 09:32 AM    Por: Jesús Morales

Debuta Usain Bolt como futbolista profesional en Australia

Usain Bolt debutó oficialmente como futbolista profesional con el Central Coast Mariners de la Liga de Australia.

El exatleta jamaicano ingresó de relevo al minuto 70 en el encuentro en donde su equipo venció 6-1 a una selección de Central Coast.

El hombre que brillara en las pistas de atletismo en las pruebas de 100 y 200 metros reunió a más de nueve mil fanáticos en el Central Coast Stadium, quienes presenciaron su debut como futbolista.
“Necesitaré meses, cuatro o cinco meses para sentirme cómodo en el equipo, para acostumbrarme al control del balón tras los pases, al juego de mis compañeros. En cuatro meses estaré jugando como ellos”, comentó Bolt tras su debut.

Usain, quien utilizó el dorsal 95, estuvo a punto de marcar gol pero falló dicha opción, aunque señaló que la experiencia “estuvo bien”. “Aprecio mucho el apoyo que me han dado los compañeros. Me sentí un poco nervioso, me gustaría haber intervenido más pero apenas acabo de empezar el trabajo”.

EFE/Foto: Twitter FIFA
 

 Temas relacionados

Usain Bolt Australia Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas