Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas quiere reencontrarse con la victoria en León

viernes 31 agosto 2018, 09:59 AM    Por: Jesús Morales

Pumas quiere reencontrarse con la victoria en León

León aspira mantener el buen paso que lleva al recibir a Pumas de la UNAM, que tiene el propósito de volver a triunfar, en actividad de la jornada ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“La Fiera”, que se ubican en la posición 11 de la tabla general con 10 puntos, con tres juegos ganados, tres perdidos y un empate, intentarán ganar, tras derrotar al América 2-0 en la fecha seis y a Toluca 1-2 la semana pasada.

Por otra parte, los dirigidos por David Patiño, entrenador que se rumoraba su salida del club Universitario, buscará de nuevo ganar, después de ser empatados en el “clásico capitalino” contra las Águilas en los últimos minutos.

A pesar de que los “auriazules” iniciaron de manera contundente la Liga MX, poco a poco han ido cayendo ubicándolos en el lugar seis del certamen con 11 puntos.

En su último encuentro, León goleo 3-0 a Pumas en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, con goles de Luis Montes, Elías Hernández y Mauro Boselli.

El juego se llevará a cabo este sábado 1 de septiembre a las 19:00 horas, tiempo de centro de México, en el estadio “Nou Camp”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Pumas UNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas