Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Luis Urías pega su primer jonrón en Grandes Ligas (VIDEO)

sábado 1 septiembre 2018, 07:42 AM    Por: Jesús Morales

Luis Urías pega su primer jonrón en Grandes Ligas (VIDEO)

El joven segunda base mexicano Luis Fernando Urías conectó este viernes su primer cuadrangular de su carrera en el beisbol de Grandes Ligas, en la blanqueada de 7-0 de su club Padres de San Diego sobre Rockies de Colorado.

Ante más de 20 mil aficionados en el Petco Park, el toletero mexicano Urías (1) pegó su primer "bambinazo" en el mejor beisbol del mundo, en la octava entrada, y con un compañero en los senderos, para colaborar en este triunfo de San Diego.

Urías bateó de 3-1, con una carrera anotada y dos más producidas, además de recibir una base por bolas y fue dejado en una ocasión en los senderos, para cumplir con un destacado trabajo en esta su campaña de debut en el Gran Circo.

Con este su primer "vuelacercas" en las Ligas Mayores, el joven prospecto mexicano Urías se llevó por delante a su compañero Travis Jankowski, para anotar dos carreras dentro de un rally de cinco que marcó Padres en ese octavo inning.

Además del sonorense Luis Urías, también se volaron la barda del Petco Park, el dominicano Franmil Reyes (13) y Wil Myers (10) en apoyo a la victoria.

Brett Kennedy (1-2) se quedó con el éxito para Padres, mientras que el venezolano Antonio Senzatela (4-5) cargó con el revés para Colorado.

Anotación por entradas

Colorado    000 000 000--    0     5     0

San Diego  000 100 15x--    7    11    0

PG: Brett Kennedy (1-2). 

PD: Antonio Senzatela (4-5). 

SV: No hubo. 

Jrs: SD: Franmil Reyes (13), Luis Fernando Urías (1), Wil Myers (10).

 


Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

MLB Beisbol Luis Urías Padres San Diego

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas