Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos BUAP anhela dejar atrás su mala racha frente al América

sábado 1 septiembre 2018, 10:10 AM    Por: Jesús Morales

Lobos BUAP anhela dejar atrás su mala racha frente al América

Lobos BUAP tratará de cortar en este encuentro su mala racha de cuatro partidos sin ganar cuando se vea las caras ante América, en partido de la jornada ocho del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

Los dirigidos por Francisco Palencia llegan presionados, ya que son penúltimos de la tabla general y sólo han ganado un encuentro en el estadio Universitario BUAP, donde se llevará a cabo el duelo este domingo a las 16:00 horas.

Las "Águilas", por su parte, vienen de una victoria a media semana en Copa MX frente a los Dorados de Sinaloa por 3-1.

Miguel Herrera no contará con el colombiano Roger Martínez y el paraguayo Bruno Valdez, tras ser expulsados la fecha anterior en el clásico capitalino.

Este encuentro será el tercer enfrentamiento de ambas escuadras desde que Lobos ascendió a Primera División y las estadísticas no pintan bien para los de Puebla cuando se enfrentan a los azulcremas, en los dos últimos perdieron por 5-1 y 3-2.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Lobos BUAP Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas