Deporte Local

Ricardo Moreno y la batalla con el Marlin de 202.5 kilos

sábado 1 septiembre 2018, 07:41 PM    Por: José Luis Ríos

Ricardo Moreno y la batalla con el Marlin de 202.5 kilos

Escucha el audio:

Ricardo Moreno Correa, ganador del Torneo Internacional Marlin y Atún 'Gulf Marine' 2018 del Club de Yates Veracruz, compartió sus impresiones luego de haber puesto en báscula un bicho de 202.5 kg.

"Fue un torneo muy difícil, realmente la captura fue muy pesada. Ese marlin peleó mucho, fueron al rededor de cuatro horas y media que se trabajó, cada que lo arrimábamos volvía a correr hasta que se fue a fondo y se infartó, para subirlo fue muy complicado", comentó el pescador.

El tuxpeño comentó que el tamaño y la pelea que ofreció el monstruo marino les generó un entusiasmo especial.

"Ya nos había pasado hace como año y medio que este equipo pudo capturar un marlin de 270 kilos y más o menos lo vimos semejante. Por eso nos emocionamos mucho, pensamos que podíamos llegar al récord. Animal muy peleador, peleó más que el de 270 kilos", recordó.

La embarcación "Koko" regresará a Tuxpan con el dinero del premio y con la alegría de ser los campeones del Marlin y Atún 'Gulf Marine' 2018.

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas