Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mets le ponen freno a magia de Dodgers

martes 4 septiembre 2018, 06:44 AM    Por: Jesús Morales

Mets le ponen freno a magia de Dodgers

Como emergente, Bradnon Nimmo sacudió un jonrón de tres carreras que significó la ventaja en la novena entrada, y los Mets de Nueva York se impusieron el lunes 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Nuevamente, Jacob deGrom cumplió una buena apertura. Pero otra vez se fue sin decisión.

Al menos, Nueva York cortó una racha de 12 derrotas consecutivas ante Los Ángeles. Los Dodgers habían ganado tres juegos seguidos en general, pero la derrota los derribó del primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional.

Ahora están medio juego detrás de Colorado.

DeGrom lanzó pelota de una anotación en seis entradas y produjo la carrera del empate por los Mets, pero nada de eso le dio el triunfo. Amplió a 25 su racha de aperturas consecutivas en las que ha permitido tres carreras limpias o menos. Rompió un empate que tenía en ese rubro con Dwight Gooden, quien había montado la mejor racha con los Mets en 1985.

Jay Bruce inauguró el noveno capítulo con un doble frente a Kenta Maeda (8-9) y avanzó a la antesala con un sacrificio de Kevin Plawecki. Maeda golpeó a Jeff McNeil con un lanzamiento antes de que Nimmo desapareciera la pelota por encima del muro del jardín derecho.

Drew Smith (1-0) se llevó el triunfo con un inning de relevo. Robert Gsellman resolvió el noveno capítulo para apuntarse su décimo salvamento.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 5-3. El venezolano Wilmer Flores de 5-1.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 4-2. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-0, Yasiel Puig de 2-0.

 

Fuente: AP/Las Mayores/Foto: Twitter @LosMets


 

 Temas relacionados

MLB Beisbol Mets Nueva York

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas