Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Sixers sigue en busca de gerente general

miércoles 5 septiembre 2018, 06:51 AM    Por: Jesús Morales

Sixers sigue en busca de gerente general

76´s de Filadelfia, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), sigue en la búsqueda de un nuevo gerente general, antes del inicio de la campaña 2018-2019.

Hace dos semanas, 76´s obtuvo permiso para entrevistar a tres ejecutivos para el cargo: Larry Harris, de Guerreros de Golden State; Gersson Rosas (Rockets Houston) y Justin Zanik (Jazz Utah), sin embargo, la directiva no ha mencionado si acordó algo con alguno de ellos.

Sixers sigue operando con el entrenador Brett Brown como gerente general interino, desde el despido de Bryan Colangelo en junio, de ahí su necesidad en contar con alguien especializado en ese importante puesto.

Harris es el asistente del gerente general en Golden State, tras una década como miembro de la directiva, mientras Rosas ha trabajado 18 temporadas en ese cargo con Rockets.

Por su parte, Zanik, quien fue durante muchos años agente de jugadores, hoy labora en la oficina del Jazz como asistente del gerente general, por lo que sus antecedentes interesan a la quineta de Filaldelfia.

 

Notimex/Foto: Twitter @Sixers_Espanol


 

 Temas relacionados

NBA Sixers Filadelfia Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas