Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Naomi Osaka pasa a las Semifinales del US Open

miércoles 5 septiembre 2018, 05:32 PM    Por: José Luis Ríos

Naomi Osaka pasa a las Semifinales del US Open

La tenista japonesa Naomi Osaka logró colocarse en la semifinales del torneo de Grand Slam Abierto de Estados Unidos, en la categoría individual femenil, al vencer a la ucraniana Lesia Tsurenko.

La japonesa se impuso por un contundente marcador de 6-1 y 6-1, con lo que dejó fuera a la ucraniana, lo que la pone en la siguiente fase de la competencia, en donde enfrentará a la ganadora del encuentro entre Carla Suárez y Madison Keys.

Osaka, quien es número 20 en la siembra, lleva un paso casi perfecto en la competencia, pues solo ha perdido un set en los octavos de final en contra de la bielorrusa Aryna Sabalenka.

De esta manera, no se descarta que la tenista nipona llegue a la gran final, pues todos sus partidos los ha terminado por un ostentoso marcador, en el que no ha dejado que sus contrincantes lleguen a más de cuatro set points, incluso su partido de ronda de 32 en contra de la bielorrusa Sasnovich terminó 6-0 y 6-0.

 

Notimex/Foto: @usopen

 Temas relacionados

US Open WTA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas