Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Marin Cilic queda fuera del Abierto de Estados Unidos

miércoles 5 septiembre 2018, 06:23 PM    Por: José Luis Ríos

Marin Cilic queda fuera del Abierto de Estados Unidos

El tenista croata Marin Cilic quedó eliminado del Abierto de Estados Unidos, cuarto torneo de Grand Slam de la temporada, al caer en semifinales contra el japonés Kei Nishikori.

Cilic, número siete de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), cayó en semifinales ante el japonés en cinco sets por parciales de 2-6, 6-4, 7-6 (7/5), 4-6 y 6-4.

Este resultado pone a Nishikori, número 21 en la siembra, como semifinalista de la competencia, en donde enfrentará al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el australiano John Millman.

El japonés va por buen camino rumbo a la gran final del US Open, pues ha obtenido buenos resultados en sus encuentros anteriores, en donde no había llegado al quinto set, hasta este partido.

 

Notimex/Foto: @usopen

 Temas relacionados

US Open ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas