Futbol Internacional

Cancelan juego entre Japón y Chile tras fuerte sismo

jueves 6 septiembre 2018, 09:36 AM    Por: Jesús Morales

Cancelan juego entre Japón y Chile tras fuerte sismo

El encuentro que se iba a disputar entre Japón y Chile este viernes en isla de Hokkaido, quedó cancelado, tras el fuerte sismo que se registró en dicha región.

La Asociación de Futbol de Japón (JFA) explicó: "Esta decisión ha sido tomada teniendo en consideración la gravedad de los daños y el significativo impacto en infraestructuras básicas como la electricidad y el transporte, y también para garantizar la seguridad de los espectadores"

Este jueves, en Japón se registró un fuerte terremoto de 6.7 grados en la escala abierta de Ritcher que sacudió a la ínsula, donde se encontraban para disputar el partido amistoso en el estadio Sapporo Dome.

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda informó a través de su perfil de Twitter de que todos están "en perfectas condiciones".

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Futbol Chile Japón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas