Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Turquía viene de atrás para derrotar a Suecia

lunes 10 septiembre 2018, 04:28 PM    Por: José Luis Ríos

Turquía viene de atrás para derrotar a Suecia

Con dos goles en los minutos finales del partido, la selección de Turquía vino de atrás para vencer en la Friends Arena de Estocolmo, 3-2 a su similar de Suecia en actividad de la Liga de Naciones de la UEFA.

Los goles del encuentro fueron obra de Isaac Thelin (35) y Viktor Claesson (49) para Suecia, mientras que por Turquía marcaron Hakan Calhanoglu (51) y en dos ocasiones Emre Akbaba (88, 90).

Con este resultado, los otomanos alcanzan en puntos al Rusia en la cima del Grupo 2 de la Liga B de este nuevo certamen de la UEFA, mientras que Suecia se va al fondo del grupo sin unidades y el riesgo de descenso a la Liga C está latente para los suecos.

Suecia visitará el estadio de Luzhniki para medirse a Rusia en la siguiente jornada de este grupo el próximo 10 de octubre, mientras que Turquía recibirá al equipo ruso el día 14 de ese mismo mes, cerrando así, la primera vuelta de esta Liga de Naciones.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Turquía UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas