Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ángel Guillermo Hoyos es nuevo técnico del Atlas

martes 11 septiembre 2018, 09:42 AM    Por: Jesús Morales

Ángel Guillermo Hoyos es nuevo técnico del Atlas

Atlas FC informa que el entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos, tomará la dirección técnica del Primer Equipo de los Rojinegros.

Nacido en Córdoba, Argentina, Hoyos debutó como jugador de Primera División de su país con el Club Atlético Banfield. Luego de 18 años como futbolista, colgó los botines en 1997.

Su primer equipo como entrenador fue el Juvenil B del FC Barcelona, en España, escuadra a la que comandó durante dos años. Su trabajo en las fuerzas básicas del club catalán fue importante para potenciar el proyecto deportivo en La Masía.

Posteriormente, tuvo un paso por la Liga Griega, donde dirigió al Aris Salónica, Atromitos FC, PAS Giánina y Panserraikos. En 2010 dejó el país helénico para enrolarse con el Anorthosis Famagusta de Chipre.

Al año siguiente, dejó Europa para tomar las riendas del Bolívar de Bolivia, equipo con el que conquistó el título del Torneo Adecuación 2011. Continuó su andar por Sudamérica al pasar al Once Caldas colombiano, un año después.

Volvió a Grecia en 2013, esta vez para dirigir al Iraklis Thessaloniki. Luego, regresó a su país como timonel de Talleres de Córdoba, conjunto en el que militó en su etapa como  jugador. En 2015, lideró el cuerpo técnico a cargo del Jacksonville Armada, en la National Premier Soccer League.

Para inicios de 2016, reapareció en la liga boliviana, en esta oportunidad con Oriente Petrolero. Seis meses más tarde, tomó la dirección técnica de la selección de aquel país.

Su último equipo al frente fue la Universidad de Chile, escuadra con la que conquistó el Clausura 2017 y dónde coincidió con el Rojinegro Lorenzo Reyes. Dicho campeonato se logró gracias a  nueve victorias, tres empates y únicamente tres derrotas del conjunto azul. Posterior al título, fue elegido como mejor entrenador de la liga andina en ese mismo año.

 

Prensa Atlas FC

 Temas relacionados

AtlasFC Atlas Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas