Futbol Internacional

Pablo Barrera apuesta por la permanencia del 'Tuca' en el Tri

martes 11 septiembre 2018, 04:23 PM    Por: José Luis Ríos

Pablo Barrera apuesta por la permanencia del 'Tuca' en el Tri

El mundialista Pablo Barrera expresó que también desea que Ricardo "Tuca" Ferretti siga como entrenador de la selección mexicana de futbol, y no sólo cumpla con un periodo de interinato, porque sabe conjuntar juventud con experiencia.

En conferencia de prensa, el volante por lado derecho se refirió a la falta de un futbolista de Pumas de la UNAM en la actual selección de Ferretti y también de las sensaciones que siente por volver al Tricolor.

"Me hubiera gustado que le hubieran dado una oportunidad a Kevin (Escamilla, campeón mundial U17) a (Alan) Mozo, porque el equipo viene haciendo bien las cosas y sé que lo harían bien", comentó en cuanto a la ausencia de un auriazul en la actual representación mexicana.

Sobre "Tuca" Ferreti compartió que "me dio la oportunidad en Pumas para empezar a jugar en Primera División. Sabe llevar bien a los jóvenes y hacer grupo con jóvenes y con experimentados, y siento que está haciendo bien las cosas y qué mejor que se quede en la selección".

Respecto a un posible retorno al Trilocor, expresó que "sí tengo esa cosquillita de volver a la selección, y primero es trabajar, hacer bien las cosas en el club, que el equipo esté arriba, en zona de calificación, y tarde o temprano habrá una convocatoria para otro compañero o para mí".

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tri Selección Mexicana Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas