Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Héctor Velázquez participa en victoria de Boston

miércoles 12 septiembre 2018, 06:56 AM    Por: Jesús Morales

Héctor Velázquez participa en victoria de Boston

El relevista mexicano Héctor Velázquez tuvo una pequeña participación en la victoria de Medias Rojas de Boston por 7-2 ante Azulejos de Toronto, en juego de temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol.

El de Ciudad Obregón, Sonora, llegó a la lomita de las responsabilidades en la apertura de la octava entrada, al relevar a Ryan Brasier, quien resultó ser el pitcher ganador, y tuvo la oportunidad de enfrentar sólo a un bateador, Devon Travis, a quien dominó con un rodado de out por segunda base.

Boston fincó la victoria en la séptima entrada, cuando hizo cuatro carreras, con un triple de Steve Pearce que mandó a home a Xander Bogaerts, y después, Brock Holt dio su cuarto cuadrangular de la temporada para otras tres rayitas, pues remolcó a Tzu-Wei Lin, quien remplazó a Bogaerts, y Eduardo Núñez.

El remache llegó en la octava, con un doblete de Andrew Benintendi, para enviar al plato a Mookie Betts; luego Ian Kinsler dio sencillo que aprovechó Benintendi para anotar y, finalmente, Taylor Guerrieri hizo un mal lanzamiento que permitió a Julio Daniel Martínez llegar a home.

Anotación por entradas

Toronto  000 002 000- 2  5  0

Boston   000 000 43x- 7  7  1

PG: Brasier. PD: Tepera. Jr: Holt (Boston).

 

Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

MLB Beisbol Boston Red Sox Héctor Velázquez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas