Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

IVD confía en la ley para esclarecer el conflicto con el Club de Oro

miércoles 12 septiembre 2018, 12:48 PM    Por: José Luis Ríos

IVD confía en la ley para esclarecer el conflicto con el Club de Oro

Escucha el audio:

La directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz, compartió que la querella interpuesta por el Club de Oro hacia el IVD por prohibir el uso de la Arena Veracruz, además de la denuncia por parte de los padres de familia del club por presunto acoso sobre las niñas que lo integran, se encuentra en las instancias legales pertinentes.

"Esto está en las instancias legales que corresponden, ya lo tiene la justicia. No es un tema muy agradable para estar hablando por este medio porque es un tema que tiene que arreglar la justicia, nosotros no queremos entorpecer las investigaciones con cualquier declaración que se dé al respecto. Ya será la justicia quien tenga que aclarar este tema", también compartió que no han sido requerida, como rectora del IVD, para declarar.

En entrevista para xeu deportres, la también atleta dijo que han entregado los documentos para demostrar que el club de gimnasia violó los estatudos estipulados para el uso de la Arena Veracruz.

Ortiz declaró que están por contratar a una entrenadora de gimnasia que dirija los proyectos que tiene el instituto en esta disciplina. Sostuvo que los abogados del IVD tienen el tema en sus manos.

"Ya estamos en espera de que pueda llegar la entrenadora de gimnasia, tiene muy buen corrículum. Es una entrenadora que tiene sus bases de formación en Rusia. Ya estamos en tratos para que pueda llegar a Veracruz. Mientras tanto están tomando clases en la arena las que están inscritas en esta disciplina directamente con el IVD", comentó.

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas