Futbol Internacional

Mexicana Kenti Robles anota gol en Champions League Femenina (VIDEO)

jueves 13 septiembre 2018, 05:08 PM    Por: Diego San Román

Mexicana Kenti Robles anota gol en Champions League Femenina (VIDEO)

Kenti Robles, futbolista mexicana que milita en el Atlético de Madrid, tuvo participación en el encuentro de dieciseisavos de final de la UEFA Champions League Femenina.

La futbolista azteca fue titular en el encuentro, el cual comenzó con complicaciones para las españolas, pues al minuto 15’ el Manchester City se adelantó con un cabezazo de Bonner Gemma tras un descuido de la defensa en un tiro de esquina.

Para la segunda mitad, el conjunto colchonero estuvo insistiendo en busca del empate y aunque la guardameta del equipo rival tuvo atajadas importantes que evitaron el empate, hasta el minuto 89’ que apareció Kenti Robles en un intento de centro que terminó colándose en la portería y dándole esperanza al equipo madrileño para avanzar a la siguiente ronda.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre, cuando el Atlético de Madrid viaje a Inglaterra para enfrentar de nueva cuenta al Manchester City en busca de acceder a los octavos de final de la Champions League Femenina.

 

Foto: Atlético de Madrid Femenino 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas