Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca lidera grupo en Liga MX Femenil

viernes 14 septiembre 2018, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Toluca lidera grupo en Liga MX Femenil

Toluca se confirmó como líder solitario del Grupo Uno de la Liga MX Femenil tras imponerse en calidad de visitante 2-1 al Pachuca, en duelo que se realizó en el estadio "Hidalgo".

En partido correspondiente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2018, el cuadro mexiquense se impuso con anotaciones de Karen Becerril, al minuto 18, y de María Natalia Mauleón, al 88´, mientras que por las locales marcó Viridiana Salazar, al 84.

Las "Diablas Rojas" llegaron a 19 unidades para liderar el sector Uno de la competencia, con tres de ventaja sobre Pachuca, que se ubica en la segunda plaza.

Toluca enfrentó a un rival complicado, aunque logró ponerse en ventaja con la anotación de Becerril, con la cual se fue al descanso.

Las pupilas de Eva Espejo buscaron el tanto de la igualada y llegó al 84´, cuando Viridiana recibió pase, se metió al área y sacó a la portera para la inminente repartición de unidades, pero el equipo local perdió un balón y eso lo aprovechó Mauleón para el 2-1 definitivo.

Francia María González fue la árbitro encargada del encuentro, quien amonestó a las locales Lizbeth Ángeles y Karen Alejandra Díaz, y a las visitantes Laura Parra, María Natalia Mauleón y Andrea Hernández.

 

Notimex/Foto tomada de @TolucaFemenil

 Temas relacionados

Toluca Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas