Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rubens Sambueza da su versión del penal a favor de Toluca... (VIDEO)

sábado 15 septiembre 2018, 02:02 AM    Por: Jesús Morales

Rubens Sambueza da su versión del penal a favor de Toluca... (VIDEO)

Escucha el audio:

Rubens Sambueza, dio su versión sobre la polémica jugada en la recta final del encuentro entre Tiburones Rojos y Toluca.

Casi al finalizar el partido, el jugador argentino naturalizado mexicano recibió la barrida de Luis Caicedo dentro del área y el árbitro Luis Enrique Santander pitó penal a favor de Toluca.

Dicha acción fue clave en el juego, ya que con esa pena máxima que el propio Sambueza cobró, el 14 de los rojos anotó y le dio el triunfo a su equipo por marcador de 3-2.

"El tema de esa jugada son complicadas y decisiones del árbitro, en todo el partido no me había cobrado una falta y justo me viene a cobrar esa, la más importante, yo siento que me toca, no se que dirá la gente de Veracruz, cuando la pelota se me queda entre las piernas el defensor me toca y por eso me caigo, con el tema del VAR que está por llegar, esas decisiones serán más importantes para todos", expresó el capitán choricero.

Sobre el triunfo, comentó: "Bien, siempre que se gana es importante, seguir sumando, contra un rival que no iba a ser nada fácil, el equipo hizo un buen primer tiempo, en el segundo tiempo con errores grupales ellos aprovecharon y a lo último lo pudimos ganar."

Al cuestionarle que luego de ir 2-0 arriba en el marcador y Veracruz alcanzarlos, fue debido a que hubo una confianza de los Diablos, el mediocampista ofensivo dijo: "No nos confiamos, fueron errores que pueden pasar, dentro del juego hay accidentes que te llevan a que el equipo rival aproveche, por suerte a lo último pudimos ganar".

 

 Temas relacionados

Toluca Diablos Rojos Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas