Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca merecía ganar: Alfredo Talavera (VIDEO)

sábado 15 septiembre 2018, 02:26 AM    Por: Jesús Morales

Toluca merecía ganar: Alfredo Talavera (VIDEO)

Escucha el audio:

Alfredo Talavera, portero del Toluca, dijo que su equipo merecía el triunfo por lo hecho en todo el encuentro ante Veracruz en la Jornada Nueve del Apertura 2018 de la Liga MX.

"Teníamos la ventaja de dos goles al final se complica un poco la situación, el equipo merecía ganar. (Sobre si se confió tras ser empatados) Son circunstanciales, el equipo siguió teniendo la pelota, los goles que nos hacen son accidentados, el equipo no se relajó. Al final se complica pero alcanza a sacar los tres puntos y los merecía", comentó el guardameta mexicano.

Al ser hombre con experiencia y recientemente asistir al Mundial de Rusia 2018, se le preguntó con respecto a lo hecho por el Tri en los encuentros amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.

"Es un proceso nuevo, todos los jugadores que llegaron tienen la capacidad de estar ahí, es cuestión de darles seguimiento que es importante para el futbol mexicano, para los chavos que quieran estar ahí en selección, se viene otro mundial importante", respondió el arquero.

Talavera reiteró que espera que Ricardo Ferretti finalmente sea técnico fijo de la Selección Mexicana: "Siempre lo he dicho, es un buen entrenador, espero que en este proceso dure, que sea largo y productivo".

 

 Temas relacionados

Toluca Diablos Rojos Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas