Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Obligado México a ganar próximos partidos de baloncesto

sábado 15 septiembre 2018, 09:09 AM    Por: José Luis Ríos

Obligado México a ganar próximos partidos de baloncesto

El mexicano Orlando Méndez dijo que luego de la derrota ante Argentina se deben ganar los demás juegos de la ronda clasificatoria para obtener el pasaporte a la Copa del Mundo de Baloncesto de China 2019.

Indicó que el equipo mexicano apretó en la recta final del partido de este viernes en el Gimnasio "Juan de la Barrera", y aunque se perdió se vio la posibilidad que tiene el conjunto para sacar un resultado alentador en el próximo juego eliminatorio.

“Nos sacaron la victoria en los últimos minutos. Ahora no hay de otra que ganar los demás partidos”, dijo Méndez, quien a lado de Gustavo Ayón fue de los orquestadores del cuadro local en este juego.

Este viernes México cayó 74 a 78 ante Argentina en juego de la segunda ronda del Sector E de la calificación de América para la Copa del Mundo de Basquetbol China 2019, que tuvo lugar en el Gimnasio "Juan de la Barrera" de la capital mexicana.

El siguiente juego de México será el lunes ante Uruguay en Montevideo, luego el 29 de noviembre también visitarán a Panamá, el 2 de diciembre harán lo propio en Argentina y cerrarán de local ante Uruguay el 22 de febrero y el 25 del mismo mes ante Panamá ya en 2019.

 

Notimex/Foto: Imago7

 Temas relacionados

Baloncesto China 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas