Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas por su primer triunfo ante Xolos

sábado 15 septiembre 2018, 10:20 AM    Por: José Luis Ríos

Atlas por su primer triunfo ante Xolos

Luego de perder y quedar eliminado en la Copa MX frente a Zacatepec, Atlas, que aún siguen sin ganar, recibirá a Xolos de Tijuana en el último duelo de la jornada nueve de la Liga MX.

El argentino Guillermo Hoyos, quien recién llegó al banquillo de los “Zorros”, tendrá la dura misión de sacar al equipo del fondo de la tabla o por lo menos conseguir sus primeros tres puntos del torneo de Apertura 2018.

Mientras que Tijuana tratará de olvidar la derrota que tuvo frente a Toluca en la Copa MX, pues actualmente se ubica en la posición 14 de la tabla general con tan sólo dos victorias en ocho jornadas.

De los últimos cinco enfrentamientos en el estadio Jalisco, Xolos nunca ha podido superar a Atlas y ha conseguido, en el mejor de los casos, tres empates.

El encuentro se llevará a cabo a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en la “Perla de Occidente” con el árbitro central Fernando Hernández Gómez.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas