Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Golea el Atlético de Madrid femenil con Kenti Robles como titular

domingo 16 septiembre 2018, 11:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Golea el Atlético de Madrid femenil con Kenti Robles como titular

La mexicana Kenti Robles fue titular en la aplastante victoria de 6-0 que logró el Atlético de Madrid sobre el Logroño, en partido de la segunda fecha de la Liga Femenil de España.

Los goles de la victoria de este duelo, disputado en el estadio Cerro del Espino, fueron obra de Jennifer Hermoso al minuto cuatro; Silvia Meseguer al 24; Esther González al 28; Ángela Sosa al 36; Olga García al 64 y Alex Chidiac al 70.

Con este resultado, el conjunto “colchonero” llegó a seis unidades para seguir en el primer sitio de la clasificación, mientras que el equipo de Logroñés se quedó sin puntos.

La mexicana Robles inició el encuentro y salió de cambio para el segundo tiempo y darle descanso tras la intensa actividad esta semana por la Liga de Campeones de Europa Femenil.

El siguiente duelo del cuadro de la capital española será cuando visiten al Athletic Club, mientras que el equipo de La Rioja recibirá a la Real Sociedad, con la mexicana Kiana Palacios.

 

Notimex/Foto tomada de @AtletiFemenino

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Femenil Kenti Robles Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas