Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Vaqueros vence a los Gigantes en domingo por la noche

lunes 17 septiembre 2018, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Vaqueros vence a los Gigantes en domingo por la noche

Con una anotación de Ezekiel Elliott en el último cuarto, Vaqueros de Dallas logró su primer triunfo de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al vencer por 20-13 a Gigantes de Nueva York, en el "Domingo por la Noche".

Elliott logró entrar a las diagonales en un acarreo de seis yardas para colocar el marcador 20-3 para el equipo de la "estrella solitaria". Gigantes respondió con anotación de Evan Engram y gol de campo de Aldrick Rosas, pero no pudieron evitar la derrota.

Vaqueros se puso en ventaja 10-0 en el primer cuarto con touchdown de Tavon Austin con una recepción de 64 yardas, tras un pase del mariscal Dak Prescott y gol de campo de 37 yardas de Brett Maher y así terminó la primera mitad.

Para el tercer cuarto, Dallas aumentó el score con gol de campo de Maher de 29 yardas y Nueva York respondió con otro similar con trayecto de 28 de Rosas para el 3-13.

En el último periodo la anotación de Elliott le dio la ventaja definitiva, para así lograr la primera victoria de Dallas en esta Semana 2 de esta temporada 2018 de la NFL.

 

Notimex/Foto tomada de @dallascowboys

 Temas relacionados

Dallas Vaqueros NFL Gigantes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas