América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Palencia asegura que Lobos no merecía perder por goleada

lunes 17 septiembre 2018, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Palencia asegura que Lobos no merecía perder por goleada

Juan Francisco Palencia, director técnico de Lobos BUAP, afirmó que su escuadra para nada mereció recibir cuatro goles de Pumas de la UNAM durante el partido en CU.

Los licántropos cayeron 4-2 en esta fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pero destacó que sus dirigidos mejoraron en su rendimiento y más con el aporte de Leonardo Ramos, el eje de ataque que les hacía falta.

“Hemos recibidos muchos goles, si queremos la permanencia debemos tener el equilibrio atrás. Los goles fueron por errores, no merecíamos cuatro goles en contra, fueron despistes que nos pesan para un equipo que busca la permanencia”, declaró en rueda de prensa.

Valoró el hecho de por fin conseguir goles en condición de visitante más allá de que sufrieron una nueva derrota. “Tuvimos ocasiones de gol y ahora ya marcamos y eso es importante para nosotros”.

Sobre el trámite del encuentro en el Olímpico Universitario explicó: “En el primer tiempo sabíamos que nos iban apretar, empezamos a lanzar balonazos y no era nuestro estilo, regresamos al estilo tuvimos posesión de pelota, el equipo poco a poco se fue asentando, nos hacía falta el nueve y hoy (Ramos) participa en los goles”.

Ya con el aporte de un goleador, Juan Francisco Palencia reconoció que ahora su labor será encontrar un equilibrio para empezar a cosechar buenos resultados dado que son una de las peores defensivas del certamen, con 16 dianas en contra.

“El gol ya llegó y ahora hay que buscar tener más equilibrio, atrás hay que mantener el cero, yo creo que con ‘Leo’ y los interiores y exteriores que llegan bastante para adelante vamos estar correctamente, ahora nos falta trabajar en esas desatenciones en la parte de atrás”, apuntó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Palencia Lobos BUAP Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas