Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡El gran Apertura 2018 de Julio Furch con Santos!

lunes 17 septiembre 2018, 11:16 AM    Por: Jesús Morales

¡El gran Apertura 2018 de Julio Furch con Santos!

Julio César Furch está teniendo un gran torneo Apertura 2018 con Santos Laguna.

Luego de la salida de Djaniny Tabares del equipo de la comarca lagunera, el delantero argentino se ha convertido en el referente en el ataque del actual campeón del futbol mexicano.

Tras nueve jornadas, el llamado “Emperador del gol” tiene siete tantos, en ocho partidos y en 696 minutos disputados, siendo actualmente líder en departamento de goleo individual.

Además, lleva cuatro asistencias en lo que va del torneo, por lo que en los 17 goles que tiene a favor el equipo verdiblanco, el exTiburón ha intervenido en 11 tantos.

A falta de ocho jornadas para que termine el campeonato, Furch, quien llegó a México con los Tiburones Rojos en el 2015, va en camino a romper su marca de goles anotados en torneo regular, la cual es de nueve. En el Clausura 2015 con Veracruz en 16 partidos y en Apertura 2017 con 15 juegos disputados, logró hacer nueve goles en cada torneo mencionado.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Julio Furch Santos Laguna Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas