Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Me sentí como en la cancha de Boca: Maradona feliz con su debut en Dorados

martes 18 septiembre 2018, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Me sentí como en la cancha de Boca: Maradona feliz con su debut en Dorados

Diego Armando Maradona se fue feliz con el debut que tuvo como DT con los Dorados de Sinaloa, al ganar 4-1 a los Cafetaleros, tanto así que comparó a la afición del gran pez con la de Boca Juniors.

En conferencia de prensa, tras el duelo, Diego dijo: "El recibimiento fue sensacional. Me parecía que estaba en cancha de Boca, de repente voltee hacia arriba y dije, oh me parece estar en la cancha de Boca".

Expresó que no hay ningún 'efecto Maradona', sobre los jugadores: "Ningún efecto, yo daba efecto, pero cuando jugaba. Entrenaron con ganas y estos muchachos tienen hambre de triunfo, pero aquí no se ganó nada, se ganó sólo un partido y no sé si callé bocas, pero aquellos que pensaron otra cosa capaz que ahora pensarán que estén mejor callados porque tal véz Maradona les sale con un contragolpe".

 

Agencias/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Maradona Dorados Futbol Mexicano Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas