Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos espera mantener nivel de cara a Liguilla

miércoles 19 septiembre 2018, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Santos espera mantener nivel de cara a Liguilla

Ubicados en zona de liguilla, los jugadores del club de futbol Santos Laguna reconocen que han hecho un buen trabajo en la primera parte del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, paso que desean mantener rumbo a la liguilla.

El capitán albiverde, Javier Abella, dejó en claro que él y sus compañeros deben mantener su ritmo de trabajo y lograr el primer objetivo, que es acceder a la "fiesta grande".

"La manera de cerrar el torneo es fundamental para llegar a la liguilla. La primera parte del torneo ha sido muy buena, es el análisis que hago, tenemos que seguir demostrando que hicimos bien las cosas en la primera parte", comentó.

Y si es posible, indicó que tratarán de superar su nivel en la segunda parte del campeonato para "hacerlo mejor y llegar con buen ritmo a la liguilla".

El cuadro lagunero, cuarto de la general con 17 unidades, las mismas que el sublíder Pumas y que América, enfrentará el próximo domingo a Veracruz en la fecha 10 del certamen en el Corona TSM, adonde el rival llegará con la necesidad de ganar.

"Tenemos que ser inteligentes, saber que nos vamos a enfrentar a un equipo que necesita ganar sí o sí, que va a buscar a toda costa el resultado, tenemos que ser muy inteligentes, el hacer nuestro juego, tener la pelota, no desesperarnos".

Respecto de su situación personal, se declaró orgulloso de portar el gafete de capitán dentro de las celebraciones de los 35 años del equipo, "pero al final es una responsabilidad también" que lo ayuda a "estar más concentrado, a ver muchas más situaciones de las que veía antes".

Los jugadores de Santos trabajaron este martes en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, entrenamiento enfocado en fuerza funcional, además de ejercicios que incluyeron disparo a portería.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubSantos

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Club Santos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas