Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

León volverá a ser lo que era: Ignacio Ambriz (VIDEO)

miércoles 19 septiembre 2018, 11:26 AM    Por: Jesús Morales

León volverá a ser lo que era: Ignacio Ambriz (VIDEO)

Ignacio Ambriz fue presentado como nuevo técnico de los Panzas Verdes de León en conferencia de prensa.

Tras la sustitución de Gustavo Díaz, el estratega mexicano llega al conjunto de la Fiera para levantar al equipo, que tiene 10 puntos y ocupa el lugar 15 de la tabla general.

“Me gusta el equipo que se ha conformado en León, este es un escudo con mucha historia, hay que sentir y defender los colores. Llegar a este club nos va a obligar a luchar mucho, trabajar todos los días. Me gusta el equipo que León ha conformado, lucharemos todos juntos”, fueron las primeras palabras de Ambriz.

Y agregó: “Este equipo volverá a ser lo que era, lo conozco bien, también jugué aquí. La afición de León es muy exigente, siempre lo ha sido. Las jerárquicas son respetables, pero el puesto hay que ganárselo. Tengo claro que como entrenas es como juegas, esto es cada día, cada entrenamiento.”

Por su parte, el presidente del equipo, Jesús Martínez Munguía, dijo: “Hoy inicia un nuevo proceso para todos. Ya debemos dejar de vivir del pasado, el bicampeonato fue hace 4 años, hay que tener más hambre. Estamos en el lugar 15 de la tabla, la autocrítica debemos tenerla todos aquí, también los jugadores. Uno debe tomar decisiones, esperando que sea lo mejor para la institución.”

Foto: @clubleonfc
 

Temas relacionados

León Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas