Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gallos, motivados por visita de Maradona en Copa MX

miércoles 19 septiembre 2018, 04:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Gallos, motivados por visita de Maradona en Copa MX

En el plantel del equipo de Gallos Blancos del Querétaro querrán aprovechar que se medirán a Dorados de Sinaloa, que dirige el argentino Diego Armando Maradona, para tratar de sobresalir.

Aunque faltan días para que se dispute dicho partido, saben que el encuentro llamará la atención en los octavos de final de la Copa MX en la cancha del estadio La Corregidora, por lo que algunos jugadores esperan cumplir con una buena actuación para notarse.

"A mí lo que más me motiva es que va a haber un estadio lleno, entonces va a ser una gran oportunidad de demostrar lo que podemos hacer ante nuestra gente. Venga quien venga: lo mejor va a ser cuando tengamos el triunfo demostrar que aquí en La Corregidora, venga quien venga, nadie va a poder con nosotros", indicó el mediocampista Jordi Cortizo.

Por su lado, Víctor Milke sabe que la presencia de Maradona será una motivación extra e intentará responder a las expectativas con el objetivo principal marcado que será conseguir el triunfo y que Gallos Blancos avance en la Copa.

"Obviamente es una motivación más, pero nosotros estamos muy conscientes de que tenemos que seguir con ese buen paso tanto en la Liga como en la Copa. El que esté Maradona ahí, pues obviamente le pediré la foto, pero es un partido más, y como creo que todo el equipo hemos demostrado, llevamos un buen paso en ambos torneos y así tiene que seguir", dijo Milke.

Gallos Blancos se medirá a Dorados de Sinaloa el próximo miércoles 26 de septiembre, en compromiso de los octavos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2018.

 

Notimex/Foto tomada de @Club_Queretaro

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC Gallos Blancos Dorados Maradona Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas