Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Pachuca quieren retomar el camino del triunfo...

miércoles 19 septiembre 2018, 08:49 PM    Por: Diego San Román

En Pachuca quieren retomar el camino del triunfo...

Luego de que se les escapó el triunfo ante Tigres de la UANL, jugadores del equipo de Pachuca buscan un retomar el camino de la victoria, pero sobre todo ampliar a nueve su racha de partidos sin perder cuando enfrenten a Tijuana.

La racha positiva de Tuzos abarca partidos de Copa MX y Liga MX, seis en ésta, aunque en la jornada nueve estuvieron cerca de vencer a Tigres que les sacó la igualada a 10 minutos del final, pero "una racha positiva es importante, porque eleva la confianza del grupo y ayuda a dar mejores resultados", dijo Erick Aguirre.

El mediocampista destacó que pese a dicho resultado, no hay tiempo para lamentarse, "al final se nos escapó la victoria, ahora hay que pensar en nuestro próximo partido y llegar de la mejor manera el fin de semana".

El equipo dirigido por Pako Ayestarán ya trabaja con la mira puesta en su partido de la jornada 10, que será ante Xolos de Tijuana en la ciudad fronteriza, el que esperan un encuentro complicado.

"Es un gran equipo, es una cancha complicada; ahora hay que preocuparnos por el trabajo que estamos haciendo antes que por el rival, debemos hacer las cosas de la mejor manera, para que se nos dé el resultado", aseveró.

Por su parte, el delantero argentino Leonardo Ulloa destacó lo complicado que será dicho encuentro, aunque van decididos a quedarse con los tres puntos y deberán corregir las fallas que tuvieron ante el equipo neoleonés.

"El equipo jugó bien el primer tiempo y los primeros del segundo, pero ellos hicieron el gol; nos toca corregir los puntos en los que nos equivocamos para que no pasen de nuevo", concluyó.

 

Notimex/Foto: Twitter @Tuzos 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas