Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Deporte Local

La Jaiba Brava da a conocer sus planes para Veracruz

miércoles 19 septiembre 2018, 10:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La Jaiba Brava da a conocer sus planes para Veracruz

La Academia de Fútbol Jaiba Brava, filial oficial de TM Fútbol del Ascenso MX Club y Santos Laguna de la Laguna MX, anunció su participación en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, uno de los torneos más importantes en el país y que es organizado por la Federación Mexicana de Fútbol.

En conferencia de prensa, el director deportivo de la Academia Jaiba Brava Veracruz, Guillermo Conti, informó que están preparando todo lo referente a su participación en este torneo, detallando que el próximo viernes 21 de septiembre estarán iniciando un proceso de visorias para conformar sus equipos Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Dijo que el principal objetivo es lograr que sus jugadores, comiencen a involucrarse en el rol que tiene un futbolista profesional, viajes, concentraciones y fútbol de alta competencia y la Liga Nacional Juvenil es una magnífica oportunidad para tener esta experiencia.

Agregó que el proceso de visorias continuará la siguiente semana los días martes, jueves y viernes de 4 a 6 de la tarde en las instalaciones de la unidad deportiva Salvador Campa.

Los interesados en participar en esta visoria, que deberán de ser jugadores nacidos entre los años 2001 y 2006, podrán  presentarse con ropa deportiva en color blanco, hidratación y tendrán qué llegar tiempo de anticipación a la cita.

Guillermo Conti, estuvo acompañado en esta conferencia de prensa por integrantes de su equipo de trabajo como los profesores Cristobal Martínez, Orlando Espinoza, Michel Galindo, 

Erick Verdejo, así como el doctor Roberto Santos Silva, la quiropráctica Nora Ruiz y la psicóloga Carla Martínez.

Reiteró la invitación a niños y jóvenes veracruzanos a sumarse a sus filas, confirmando que tienen disponibles todas las categorías como la Biberón, BB, Infantil B, A, Juvenil A, B y C.

Destacó que se trata de un proyecto deportivo integral, que busca formar buenos futbolistas, pero sobre todo mejores seres humanos, señalando que sus cuotas son accesibles, pues consideran que el tema económico no debe ser impedimento para que un niño o joven pueda desarrollarse.

Además de participar en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, la Jaiba Brava Veracruzana, tomará parte con todos sus equipos infantiles y juveniles en la recién iniciada Liga Intermunicipal Talento Veracruzano.

El dirigente afirmó que un compromiso y una responsabilidad representar oficialmente a Orlegui Deportes, propietaria de Santos Laguna y TM Fútbol Club, dijo que la certificación fue un proceso arduo, cansado pero al final obtenerla fue la recompensa del esfuerzo que durante cuatro años de trabajo han llevado y agradeció a todos los que han confiado en el proyecto.

Explicó que actualmente están en planes de expansión, por lo que están por abrir una nueva academia en el mes de octubre, en el que estarán llegando al municipio de Boca del Río, llevando su oferta deportiva a más niños y jóvenes de la zona conurbada 

Guillermo Conti, agradeció también a Juan Carlos Picazo y Susana Garcia, del hotel Hilton Garden, quienes también los están apoyando y este miércoles recibieron al club para su conferencia de prensa en sus instalaciones.

Finalmente, puso a disposición de todos los interesados sus medios de contacto, que son a través de sus redes sociales, donde los encuentran como Tampico Madero FC Veracruz, o bien llamando al número telefónico 2291328678.

 

AFA

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas