Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Vamos a enfrentar al América con mucho respeto: 'Ojitos' Meza

jueves 20 septiembre 2018, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Vamos a enfrentar al América con mucho respeto: 'Ojitos' Meza

Para el técnico de Puebla, Enrique Meza, hablar de una posible clasificación a la Liguilla es muy prematuro, pues van paso a paso y este viernes buscarán tres unidades ante América, al que enfrentarán con respeto.

"Vamos a sacar lo más que se pueda, buscando acercarnos un poco a los lugares de arriba; hablar en este momento de una clasificación me parece muy prematuro, faltan ocho fechas, es necesario sumar", dijo.

En rueda de prensa este miércoles, el "Ojitos" Meza reconoció la importancia de enfrentar a un equipo como el azulcrema, ya que es "de los más populares de México, de los más importantes y poderosos, lo vamos a enfrentar con mucho respeto en nuestra cancha".

El duelo entre "La Franja" y las Águilas se realizará el viernes en el Estadio "Cuauhtémoc", correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX, del que reconoció su calidad.

"Es un equipo lleno de buenos jugadores y con un técnico exitoso, los partidos no se ganan antes ni después, sólo en el momento adecuado, vamos a intentar hacer las cosas de la mejor manera posible buscando sacar lo más que podamos de nuestra cancha", agregó.

Dejó en claro que no por derrotar al América salvarían la temporada, "yo creo que son sólo tres puntos, no pueden salvarme el pellejo, me parece un poco exagerado decir que pueden salvar mi temporada".

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Puebla América Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas