Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

América visita Puebla aspirando a el liderato...

jueves 20 septiembre 2018, 10:29 AM    Por: Marco Delgado Ayala

América visita Puebla aspirando a el liderato...

El Club Puebla le hará los honores a América en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018, en el que querrá meterse a puestos de clasificación, mientras que los capitalinos esperan ligar su tercera victoria consecutiva. 

Ambos equipos han estado enchufados con la victoria en las últimas dos jornadas en la Liga MX, pues América llega a este cotejo tras vencer 2-0 a Lobos BUAP y 2-1 a Monarcas; en tanto que Puebla hizo lo propio con Rayados de Monterrey, por 2-1, y Querétaro, por 1-0.

El conjunto poblano tendrá una prueba difícil, ya que el cuadro americanista cuenta con la segunda mejor ofensiva del torneo, que ha anotado 17 dianas, y también es el tercer equipo que menos goles ha recibido, con nueve.

Por otro lado, los dirigidos por Miguel Herrera tratarán de ganar en la casa de Puebla por primera vez desde 2014; la última vez que visitaron a La Franja fue el torneo pasado y cayeron 3-1, con goles de Alejandro Chumacero, Omar Fernández y Pablo González.

Tras nueve fechas en el torneo de liga, América se ubica en la tercera posición de la tabla general, con 17 puntos; mientras que Puebla está en décimo lugar, con 13 unidades.

En caso de que las Águilas se lleven la victoria por dos goles o más, aunado a un empate de Pumas en su duelo frente a Monarcas, el liderato general pertenecería al club de Coapa, a falta de lo que Cruz Azul haga contra Atlas.

El duelo será disputado este viernes 21 de septiembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Cuauhtémoc.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas