Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Se exagera la lesión de Diego Lainez, asegura el 'Piojo'

jueves 20 septiembre 2018, 02:37 PM    Por: José Luis Ríos

Se exagera la lesión de Diego Lainez, asegura el 'Piojo'

El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que situaciones como la que vivió Diego Lainez hay muchas en los entrenamientos, pero dejó en claro que no fue intencional y sí por un resbalón de Bruno Valdez.

El martes anterior Lainez salió lesionado del tobillo izquierdo por un golpe de Bruno en una práctica, días después de que el portero Agustín Marchesín agredió a un joven canterano con una patada, aunque el estratega dejó en claro que muchas veces se exagera.

"Muy exagerados, más allá de lo que pasa en un interescuadras no son patadas de mala leche", comentó el "Piojo" en rueda de prensa y aseveró que "no será la primera ni la última vez que pasará".

"Pasa por un choque, cuando un tipo tan fuerte como es Bruno se resbala y uno más compacto como Lainez, son choques que se dan y habrá muchos más de esos, hay muchos más de esos porque es interescuadras y el futbol es de contacto", añadió.

Descartó que sean patadas a los más jóvenes y reiteró que fue un accidente, pues Bruno, con la intensidad que lo caracteriza, entra igual a Lainez, a Oribe Peralta, a Henry Martín y a Roger Martínez.

"No son patadas a los jóvenes, Bruno le entra igual a Lainez que al 'Cepillo', Henry, Roger o al que le toque, es un tipo con fuerza, así es su estilo de futbol, lo de Lainez no es patada, es un resbalón y desafortunadamente lo pisa, le pega un fuerte tallón y obviamente le duele, pero son choques de futbol".

 

Notimex/Foto: Veracruz News

Temas relacionados

América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas