Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Vucetich podría ser el nuevo técnico de Costa Rica!

jueves 20 septiembre 2018, 07:52 PM    Por: Diego San Román

¡Vucetich podría ser el nuevo técnico de Costa Rica!

Tras la salida del técnico Óscar Ramírez de la Selección de Costa Rica, diversos medios del país centroamericano han colocado a Victor Manuel Vucetich como nuevo estratega ‘La Sele’.

Vucetich, quien se encuentra sin dirigir en el futbol desde su paso por Querétaro en 2017, es el candidato que más fuerza ha tomado para tomar las riendas del equipo costarricense junto con el técnico colombiano, Luis Fernando Suárez.

En total son cuatro los candidatos, los cuales fueron escogidos mediante parámetros basados en su experiencia, liderazgo, desempeño como entrenador, referencias y títulos obtenidos.

Será en los próximos días cuando los mandatarios de la Federación de Futbol de Costa Rica se reúnan con los candidatos para elegir a quien tomará el timón de ‘Los Ticos’ de cara al próximo mundial de Qatar 2022.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas