Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Javier Aquino con evolución favorable tras lesión en la rodilla

jueves 20 septiembre 2018, 08:54 PM    Por: Diego San Román

Javier Aquino con evolución favorable tras lesión en la rodilla

El volante ofensivo Javier Aquino evoluciona en forma favorable de su lesión en la rodilla derecha y este jueves se integró al trabajo físico al lado de sus compañeros en Tigres, que se preparan para enfrentar a Monterrey en el clásico regiomontano.

Los felinos trabajaron esta tarde a puerta cerrada en el estadio Universitario, de cara al cotejo que tendrán este domingo dentro de la décima fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Ahí, el jugador estuvo con el plantel para realizar los trabajos correspondientes, al evolucionar de manera favorable de la lesión que sufrió hace unas semanas en el cotejo ante los Cafetaleros de Tapachula, dentro de la Copa MX.

Esa lesión, lo dejó fuera del partido de la octava jornada, en la cual los de la UANL se midieron a los Rojinegros del Atlas, pero ahora trabaja para volver a las canchas.

Hasta el momento no está definida la fecha de reaparición del jugador y todo dependerá de cómo evolucione de su problema físico, pero se espera sea en breve.

Por lo pronto, el equipo inició sus prácticas para medirse a Rayados, luego de haber ganado la Campeones Cup, tras vencer el miércoles como visitante al Toronto FC, actual monarca de la MLS.

 

Notimex/Foto: Twitter @JavierAquino7

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas