Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid recibe al Espanyol de Barcelona

viernes 21 septiembre 2018, 02:11 PM    Por: José Luis Ríos

Real Madrid recibe al Espanyol de Barcelona

Real Madrid y Espanyol de Barcelona se enfrentarán en la jornada cinco de la Liga de España, para disputar las primeras posiciones de la clasificación general en la temporada 2018-2019.

El conjunto “merengue” llega a este compromiso con buenas sensaciones, después de comenzar la campaña actual con tres victorias y un empate en el torneo local.

Por otro lado, el cuadro dirigido por Joan Francesc Sicilia “Rubi” viene de ganar 1-0 al Levante en la fecha anterior y busca su tercera victoria ante el gigante “blanco”.

Tras cuatro jornadas disputadas, el equipo de Madrid se encuentra en el segundo lugar de la tabla, con 10 unidades, y la escuadra de los “blanquiazules” se ubica en la cuarta posición, con siete puntos.

La última vez que ambas instituciones se vieron las caras, fue en la jornada 26 de la temporada 2017-2018 y el marcador final fue 1-0 a favor del equipo de “Los Periquitos”.

El enfrentamiento tendrá lugar este sábado 22 de septiembre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Notimex/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas