Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¿Cómo va la auditoria del SAT en los Tiburones Rojos?

viernes 21 septiembre 2018, 06:46 PM    Por: Diego San Román

¿Cómo va la auditoria del SAT en los Tiburones Rojos?

Mario Trejo, actual vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que tras la auditoria que realizó el SAT al conjunto escualo, todo está en orden y no hay de qué preocuparse.

En entrevista para La Afición, Trejo indicó que ya se efectuó la auditoria por parte de la Federación Mexicana de Futbol y del Servicio de Administración Tributaria y que no hay ningún problema.

“Se hace una revisión de cómo estaba todo lo contable, en lo administrativo, como debe ser ese tipo de análisis, nosotros estamos tranquilos, cooperamos, dimos la información que se requería, y está todo tranquilo”, mencionó.

También comentó que se hizo la revisión y que no hay nada que esconder, sin embargo, aún no han recibido los resultados ni de la FMF, ni del SAT.

“En relación a todo eso, estamos abiertos, se hizo la revisión. No hay nada que esconder, insisto, se hizo la revisión que fue encausada por la Federación Mexicana de Futbol, por la gente del SAT. Estuvieron, llegaron, se les dio la información. Se fueron al domicilio fiscal del club que es en Puebla, y hasta ahí supimos, más no hemos sabido”.

Con relación a los dobles contratos, el directivo señaló que los salarios se pagan en dos o tres fracciones, por lo que a pesar de que la gente opine que son ilegales, no es así.

 “Siento que es así (que no son ilegales los dobles contratos). No he encontrado en ningún lado, y lo digo con todo respeto para la gente que opina lo contrario, que sea algo ilegal, que tu sueldo te lo paguen en dos o tres fracciones, y no creo que sea la única posibilidad esa”,

Respecto a la polémica que se desató después de que Memo Vázquez, extécnico del conjunto escualo hizo público la existencia de los ‘dobles contratos’ al interior del club, el vicepresidente deportivo aseguró que la gente ya está tranquila al saber que no se trata de una ilegalidad.

“Siempre cuando hay la claridad ante quien debe ser el recaudador de ese tipo de datos, que me imagino que es el SAT, no tienes problema, no es nada ilegal. Creo que a través de ese boom que se generó, la gente ya estará tranquila porque no es nada ilegal”, finalizó.

Hasta el momento no ha habido resolución alguna por parte del SAT o de la Femexfut para saber cuál fue el resultado de la investigación que se realizó al Club Tiburones Rojos.

 

Fuente: La Afición/Foto: Veracruznews 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas