Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Dobles contratos no están prohibidos: Yon de Luisa

viernes 21 septiembre 2018, 09:48 PM    Por: Jesús Morales

Dobles contratos no están prohibidos: Yon de Luisa

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, señaló que los dobles contratos en la Liga MX no están prohibidos.

El directivo mexicano fue cuestionado, luego de que en agosto pasado, se hiciera polémica con dicho tema de los contratos, tras la salida de Guillermo Vázquez de Veracruz.

“Los dobles contratos en ningún lado están prohibidos, siempre y cuando sean acuerdos de las dos partes y estén debidamente registrados. Eso le toca al presidente de la Liga, tanto de la Primera División como de la Liga de Ascenso, que es el señor, Enrique Bonilla. A él le toca”, dijo de Luisa.

Yon coincide con las palabras que en su momento dijo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, al programa “Futbol Picante” de ESPN, en donde, aseguraba que lo que estaba prohibido era no pagar impuestos.

"Los dobles contratos no están prohibidos por la ley, lo que está prohibido es no pagar impuestos. Lo que puede convertirse en un delito, del cual nosotros no tenemos conocimiento, es que se dejen de pagar impuestos”, reveló en su momento Bonilla.

Fuente: Récord/Foto: Veracruznews
 

Temas relacionados

Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas