Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡Se acabó el castigo de la Comisión Disciplinaria a Fidel Kuri!

viernes 21 septiembre 2018, 10:30 PM    Por: Jesús Morales

¡Se acabó el castigo de la Comisión Disciplinaria a Fidel Kuri!

Oficialmente el castigo impuesto a Fidel Kuri por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ha terminado.

El dueño de los Tiburones Rojos había sido sancionado en mayo del 2017, luego de no cumplir con una condena impuesta, tras bajar a la cancha del “Pirata” Fuente al término del partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura del año mencionado, cuando Veracruz venció a Monterrey y aseguró su permanencia de esa temporada.

Dicho castigo fue adicional a la primera sanción que recibió el orizabeño, la cual fue de un año tras agredir a Edgardo Codesal, ex director del área técnica de la Comisión de Árbitros en el Clausura 2016 en la Jornada dos ante León. Después, hubo un castigo de ocho meses tras de insultar a un reportero en la zona mixta del estadio “Cuauhtémoc” de Puebla en la Jornada 10 del Apertura 2016.

El periodo de suspensión se amplió hasta el 20 de septiembre del 2018. Además, se le dio una multa económica al directivo. Ahora, Kuri Grajales podrá estar sin problemas en el palco visitante del TSM este domingo cuando Veracruz visite a Santos.

Recordar que en el primer castigo, se anunció que Fidel no podría realizar actividades oficiales ante la Federación Mexicana de Futbol y sus miembros, ya sea nacionales o internacionales. Tampoco podría firmar cualquier documento en representación del club. 

Además de que no podría ingresar a la cancha, terreno de juego, vestidores tanto de jugadores como de árbitros, túneles de acceso a cancha, terreno de juego, área de servicio médico, área de control de dopaje, zona de autobuses que tenga acceso a vestidores, área de prensa, zona mixta y palcos asignados cuando el club actúe de visitante.

Sin embargo, cumplida la pena, la misma Comisión advirtió que si el empresario en su conducta futura tiene un incidente similar, es decir, desacatar por tercera vez las decisiones de la Comisión Disciplinaria, el caso se turnará a la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol con la solicitud de desafiliación, por violar reiteradamente el reglamento de sanciones de conformidad con el artículo 17.1 del estatuto social de la Femexfut.

Con información de ESPN
 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Futbol Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas